vivantadental - Cáceres, Cáceres

Dirección: C. Gil Cordero, 6, Centro, 10001 Cáceres, España.
Teléfono: 927627144.
Página web: vivantadental.es.
Especialidades: Clínica dental, Esteticista facial, Servicio de depilación, Centro de depilación láser, Clínica de cirugía plástica, Clínica especializada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 269 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de vivantadental

vivantadental C. Gil Cordero, 6, Centro, 10001 Cáceres, España

Horario de vivantadental

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Vivantadental es una clínica dental ubicada en C. Gil Cordero, 6, Centro, 10001 Cáceres, España. Es un lugar que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la salud bucal y la estética facial. Puedes contactar a través de su Teléfono: 927627144 o visitar su Página web: vivantadental.es para más información.

Entre sus Especialidades se encuentran la clínica dental, esteticista facial, servicio de depilación, centro de depilación láser, clínica de cirugía plástica y clínica especializada. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aseos y requieren cita previa. También aceptan nuevos pacientes.

Con 269 valoraciones según Google My Business, Vivantadental tiene una opinión media de 4.1/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Cáceres que ofrezca una amplia gama de servicios y con valoraciones positivas, Vivantadental es una excelente opción. Su ubicación céntrica facilita el acceso tanto para residentes locales como para visitantes.

Para una experiencia dental y estética de calidad, no dudes en ponerte en contacto con Vivantadental a través de su página web. Te invitamos a visitar su sitio para conocer más detalles y agendar una cita. ¡Tu salud bucal y facial merecen lo mejor!

Opiniones de vivantadental

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Eva maria Barquilla perez
1/5

Después de 5 años terminé con el tratamiento de invisaling. Cuando se metió la pandemia lo entiendo pero después tuve que preocuparme yo después de 3 meses con el mismo aparato y llamo y me dicen “ah si los tienes aquí se nos ha pasado llamarte”… a mi me han llegado a anular citas 2 horas antes de la cita y estoy. A 100 km . Estuvo sin verme un ortodoncista casi un año porque no tenían, se iba todo el personal, no sé el motivo. Pero para ortodoncia no lo recomiendo. De verdad yo debería haber terminado como hace dos años y acabo de terminar hará 2 semanas . He llegado a estar con los aparatos rotos después de 4 meses con los mismos y a ell@s les daba lo mismo. No te solucionan absolutamente nada. Se salvan una chica que está en recepción creo que se llama Serezade y alguna más. La demás estupidisimas y poco profesionales por decirles algo porque de profesionales tienen muy poco. VIVANTA HORRIBLE!

vivantadental - Cáceres, Cáceres
BEATRIZ MARTIN CABALLO
1/5

Una vez reservada mi cita , llegué a la clínica y me encontré con que no desinfectan los aparatos de un cliente a otro. Solicité que por favor los desinfectaran pero el resultado de la doctora fue pésimo . Tardaron en atenderme dos horas después de mi cita y resultado fue que me causaron una infección bucal. Ahora estoy con tratamiento para curarme la infección. No se la recomiendo a nadie.
En clínicas dentales el higiene y la profesionalidad es lo más importante

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Raquel Solana
1/5

Acabé bastante decepcionada con el tratamiento de láser. Tuve que realizar varias llamadas para intentar pedir cita, sin éxito, porque me derivaban la llamada a otros centros, teniendo que ir allí a pedirla y tampoco me la dieron al momento, teniendo que esperar su llamada. Asimismo, dejaron de dar citas por las tardes, siendo limitante para el cliente. Por si fuera poco, me cancelaron 3 citas y meses sin poder ir. 2 citas fueron por falta de personal para realizar el tratamiento y la última cita para decirme que dejaban de ofertar el tratamiento, dejando vendido al cliente con el tratamiento a la mitad, como fue mi caso. Una falta de profesionalidad.
No sé si el servicio dental será igual, pero en el del láser han dejado claro cómo lo hacen.

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Julia Casamayon
1/5

Vergonzoso, un tratamiento de más de 6000 euros pagados, y cada vez que toca el día de la cita llaman o mandan mensaje para anularlo y te dan para otros quince días.... Sinceramente porque está pagado sino...no volveremos seguro.

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Almudena
1/5

Mi madre fue a una revisión tras ponerse la dentadura con ellos y hacerse una limpieza. Tras esta, en mayo se le desprendió un tornillo. Estamos a 15 de diciembre y todas las semanas nos dicen que ya nos llamarán, que el caso está en revisión o que se han perdido las radiografías, que han cambiado el equipo... Cada semana es una excusa nueva para no hacerse responsable y colocarle un simple tornillo que se desprendió tras una limpieza que le hicieron... Estamos muy decepcionados con el trato, nadie se hace responsable y se van pasando la pelota... Solo queremos que se solucione el problema.

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Sofia Ruiz
1/5

Una vergüenza muy poca seriedad con esta clínica. Me estaba haciendo el láser con ellos y me llaman para decirme que suspenden el tratamiento de láser..... Ya pagado. Si, me devuelven el dinero y ahora el jaleo de buscar otra clínica...

vivantadental - Cáceres, Cáceres
acomerconpapuchino
1/5

12 sesiones de láser pagadas y sin dar porque dicen que no saben nada uy ya no tienen la máquina.
No tienen la máquina pero si mucha cara

vivantadental - Cáceres, Cáceres
Maria Magariño
1/5

Informalidad absoluta a la hora de las citas. Me dieron cita a primera hora, a las 10, y me tuve que ir a trabajar sin que me atendieran.

Subir