Adriana Castillo
1/5
Ha sido durante años mi peluquería de referencia, cada vez que venía a villaconejos a casa de mi madre les pedia cita, concretamente con el peluquero, Pedro.
Hoy tenía cita a las 10:30 de la mañana, he llegado 10min antes y nada más llegar le comunico que no puedo hacerme mechas porque estoy embarazada (me he enterado hace dos días)y la matrona me ha dicho q no, pq a través del cuero cabelludo pasa a la piel y la sangre y puede afectar al feto en el primer trimestre que es el de mayor riesgo.
Ya de malas modos me ha dicho q eso no era así y que es como si los bomberos opinaran de otra profesión (viniendo a decir que los médicos no tienen ni idea del trabajo de un peluquero...cosa ya flipante) y que conociéndome desde hace tanto ni me ha dado la enhorabuena (solo lo ha hecho su madre y su hermana)
Después de una hora esperando sin que nadie me dijera nada, viene Pedro a preparar más tinte de mechas que le estaba haciendo a otra señora y le digo que si le queda mucho que tenía cita hacia una hora, me dice enfadado que si que por mí no va a perder dinero, pq me tenía cogida la cita de 10:30 a 13. Le digo que lo suyo es que me hubiera atendido a mi hora y después esa señora que quería mechas se las hiciera y no que me tenga una hora esperando (incluso iba para más rato), me dice que le tendría que haber llamado, y le digo que me he enterado hace dos días (vengo de muy lejos para ir a su peluquería). Le digo que no me parece bien que no haya respetado mi cita y me tenga ahí esperando a lo que se ha dado la vuelta y me ha dejado con la palabra en la boca. He cogido me he levantado y me he ido, diciendo hasta luego.
Habéis perdido una clienta (o dos) de hace muchos años.
No se puede tratar así a una cliente ni nueva, ni que va todas las semanas ni la que va cada 3 meses.
Es un negocio y como tal a los clientes se les debe respetar sus citas y hablar bien, por muy enfadado que estés por unas cosas u otras.