Paola Cordova
1/5
Me gustaría que mi reseña fuera buena, porque realmente iba con mucha esperanza de que este lugar se convirtiera en mi salón de confianza, pero no fue así. Antes de ir por primera vez revisé las reseñas y vi que la mayoría eran buenas (90%-10%) únicamente encontré unas malas acerca de la mala comunicación que tienen con los cargos extra y otras cuantas de que no les hicieron el trabajo que pidieron/querían, pero eran pocas, así que no creí que me fuera a pasar a mí. ?
Unos días antes de mi cita, cuando llame para agendar, pregunté qué estaba incluido en el corte de dama y me hicieron saber que únicamente el lavado y corte, perfecto, realicé la cita. El día de mi cita llegué, me atendió una chica, me lavó el cabello, continuamos con el corte y le comenté que no quería ningún estilizado porque me iba al gimnasio después. El problema nace en que 1. La chica no siguió para nada las indicaciones y referencias que le di para mi corte, le pedí capas escalonadas, un flequillo arriba del pómulo y otro para enmarcar la cara, le dije que dejaba a su criterio cuántas capas hacer pero que las quería notorias y escalonadas. Cuando estaba terminando de cortar el cabello me di cuenta que las capas no estaban del largo que quería, se lo hice saber y me dijo que era porque no las podía distinguir y pensé “bueno, tiene razón, ya luego en la noche que me lo peiné se verán” pero no fue así. El resultado final fue un solo fleco HORRIBLE, justo en medio de la cara, abajo del cachete, en una zona cero favorable, y unas capas largas completamente distintas a las que yo le dije que quería y que le enseñé en FOTOS. Mi cabello está hecho un desastre y tendré que ir a que me lo arreglen, perdí por lo menos una mano de largo de cabello por un corte que no es nada de lo que pedí. ?
Y 2. Terminando el corte la chica comenzó a secarme el cabello, le pregunté que si era parte del corte, porque ya le había señalado en 2 ocasiones que no quería ningún cargo o trabajo extra además del corte, me dijo que sí, que el secado tendría un costo extra de €16 y procedí a decirle que no, que únicamente quería el corte, procedimos al pago y me comenta que el precio del corte no es el que tienen establecido en sus redes e información, y que además me cobrarán el shampoo del lavado, cuando desde antes de hacer la cita me dijeron que el lavado (en toda su expresión) estaba incluido y no habría ningún cargo extra. Quiero pensar lo mejor y esperar que es un cobro normal en el corte y no un cargo malamente cobrado, únicamente porque no me realice ningún servicio más. Sin más, pagué el monto y pedí un ticket, para lo que la chica me contesta “¿es porque quieres ver los precios o por qué realmente lo necesitas, para una factura o algo así?”, en mi opinión es una respuesta grosera a una clienta, sea la razón que sea por la que requiera el ticket no se debería de cuestionar.
Estoy tristísima con el resultado de mi corte, fui a estilizármelo a otro salón para verlo peinado, pensando que a lo mejor yo al hacerme el blow out no lo había estilizado bien, pero definitivamente no es lo que pedí y el fleco está terriblemente hecho. He llorado dos días seguidos y el lunes tengo cita para arreglarlo, lo cuál significa que tendré que cortar más el largo de mi cabello y que porque no se siguieron mis indicaciones, me resultará en un gasto extra.
Usualmente estoy a favor de ignorar las malas reseñas y darle siempre el beneficio de la duda a los lugares, pero definitivamente después de mi experiencia, no vuelvo, ni recomiendo este salón.
‼️‼️‼️
EDIT: El día que escribí esta reseña me di cuenta que el dueño de este lugar empezó a ver mis redes sociales y mis historias en instagram, desde su cuenta personal y la cuenta de la peluquería, me empezó a seguir y le dio “me gusta” a todas mis publicaciones e historias, qué actitud tan inmadura y ridícula, no recibí ningún mensaje como disculpa o con alguna opción de compensación (aunque la hubiera rechazado rotundamente). Cuando un lugar se pone a pelear o burlarse de sus clientas, sabes que algo mal. Qué vergüenza de gente.