The CLINIQ - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Almagro, 38, Bajo, Izquierda, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 911984431.
Página web: thecliniq.es.
Especialidades: Clínica de cirugía plástica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de The CLINIQ

The CLINIQ C. de Almagro, 38, Bajo, Izquierda, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de The CLINIQ

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

The CLINIQ es una clínica especializada en cirugía plástica que se encuentra en el corazón de Madrid, más concretamente en la Calle de Almagro, 38, Bajo, Izquierda, Chamberí, 28010 Madrid, España. Su fácil acceso y entrada adaptada para personas en silla de ruedas la convierten en una opción cómoda y accesible para todos.

Esta clínica ofrece una gran variedad de tratamientos y cirugías estéticas, siempre llevadas a cabo por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el sector. Además, The CLINIQ cuenta con las últimas tecnologías en equipamiento médico, asegurando así los mejores resultados en cada procedimiento.

Si estás buscando información sobre The CLINIQ, te recomendamos visitar su página web thecliniq.es para conocer en detalle sus servicios y especialidades. En su sitio web encontrarás información útil sobre cada procedimiento, así como testimonios de pacientes y antes y después de algunos de sus tratamientos.

Otra forma de obtener información sobre The CLINIQ es a través de su número de teléfono 911984431. El personal de la clínica estará encantado de atender cualquier duda o pregunta que puedas tener sobre sus servicios.

Según las opiniones de sus pacientes, The CLINIQ cuenta con una opinión media de 4.6/5 en Google My Business, con un total de 124 valoraciones. Estas cifras demuestran la satisfacción de sus pacientes y la calidad de sus servicios.

Subir