RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia - Dolores, Alicante

Dirección: Av. Alcalde José Rodríguez, 12, 03150 Dolores, Alicante, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Centro médico, Centro de estética.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia

RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia Av. Alcalde José Rodríguez, 12, 03150 Dolores, Alicante, España

Horario de RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.

RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia es un centro médico y centro de estética que ofrece servicios de alta calidad en Dolores, Alicante, España. Su dirección es Av. Alcalde José Rodríguez, 12, 03150 Dolores, Alicante, España.

La clínica es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptados para este fin. Además, el personal de la clínica está capacitado para atender a personas en otros idiomas, lo que la hace una opción inclusiva y amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

El teléfono de contacto de RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia es el 676709249. También puedes encontrarlos en su página web facebook.com.

Esta empresa tiene una excelente reputación y ha recibido un total de 129 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5.

RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia es liderada por una mujer empresaria que se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios de estética y medicina estética, que incluyen tratamientos faciales, corporales, y de bienestar en general.

La clínica también cuenta con una parafarmacia, donde puedes encontrar productos de cuidado personal y cosméticos de alta calidad. El personal de la clínica está siempre dispuesto a asesorarte y ayudarte a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Si estás buscando una clínica de estética y medicina estética confiable y de calidad en Dolores, Alicante, España, te recomendamos encarecidamente que consideres RHODES - Clínica de Medicina Estética y Parafarmacia. Su excelente reputación y alto nivel de satisfacción de los clientes hablan por sí mismos. No dudes en visitar su página web para obtener más información y agendar una cita.