Profesor Ocaña - Granada, Granada

Dirección: Av. de la Constitución, 34, Beiro, 18012 Granada, España.
Teléfono: 958206138.

Especialidades: Clínica dermatológica, Clínica ambulatoria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Profesor Ocaña

El Profesor Ocaña es un reconocido especialista en dermatología clínica y atención ambulatoria, ubicado en un práctico y accesible centro médico en la Av. de la Constitución, 34, Beiro, 18012 Granada, España. El número de teléfono para contactarlo es el 958206138.

Este profesional se destaca por su amplio conocimiento y experiencia en el campo dermatológico, preocupándose por brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes. Su consultorio cuenta con las facilidades necesarias para atender a personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y aparcamiento reservado.

El Profesor Ocaña recibe nuevos pacientes y cuenta con un horario cómodo y accesible para todos. Además, su consultorio está equipado con todos los insumos y tecnología necesaria para brindar un diagnóstico y tratamiento oportuno y efectivo.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Profesor Ocaña. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de elegir a un especialista en dermatología. La falta de opiniones puede deberse a que el profesional recién ha comenzado su andadura en el mundo digital o simplemente porque sus pacientes no han dejado su opinión en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que la opinión media de un profesional no siempre refleja su verdadera calidad y habilidad. En muchos casos, las opiniones están sesgadas o simplemente no son representativas de la experiencia de la mayoría de los pacientes. Por ello, te recomendamos visitar su consultorio y juzgar por ti mismo la calidad de su atención y servicio.

Subir