Ona Campanario - Mijas, Málaga

Dirección: Av. de España, 22, 29649 Mijas, Málaga, España.
Teléfono: 951127461.
Página web: onahotels.com.
Especialidades: Hotel, Complejo de apartamentos, Hotel de larga estancia, Complejo hotelero, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 720 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Ona Campanario

Ona Campanario es un establecimiento hotelero situado en Mijas, Málaga, España, con una dirección precisa de Av. de España, 22, 29649. Este alojamiento ofrece diferentes opciones de hospedaje, desde habitaciones de hotel hasta apartamentos turísticos, lo que lo convierte en un destino ideal para estancias cortas o largas. Ona Campanario es un complejo hotelero que se adapta a las necesidades de sus huéspedes, ya sea que viajen por placer o por negocios.

La ubicación de Ona Campanario es privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial de Mijas, pero a la vez cercana a los principales puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las playas, el casco histórico de Mijas y otros lugares emblemáticos de la Costa del Sol. Además, el aeropuerto de Málaga está a solo 30 minutos en coche, lo que facilita la llegada y la salida del establecimiento.

Las especialidades de Ona Campanario incluyen opciones de alojamiento variadas, desde habitaciones dobles estándar hasta apartamentos turísticos completamente equipados. El complejo ofrece servicios de hotel, como recepción 24 horas, conserjería, servicio de limpieza y mantenimiento, así como instalaciones comunes como piscina al aire libre, zona de jardines y aparcamiento. Los apartamentos turísticos cuentan con cocina equipada, sala de estar, dormitorio y baño, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia más independiente y cómoda.

Ona Campanario ha recibido un total de 720 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4 sobre 5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal del establecimiento. Algunos han señalado la necesidad de mejorar las instalaciones comunes, como la piscina y el jardín, pero en general, las opiniones son positivas y recomiendan Ona Campanario como un destino de alojamiento confiable y cómodo en Mijas.

Opiniones de Ona Campanario

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Manuel Jesus C

Fin de semana con la familia y amigos. Lugar súper tranquilo. Fantástico en calidad precio. Muy recomendable. El personal súper amable.Teníamosque dejar el apartamento a las 10 de la mañana y nos permitieron disfrutar de todas las instalaciones durante todo el día. Perfectamente repetiría.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Fran Villamayor
2/5

POSITIVO:
- El sitio está muy bien ubicado (a unos 40 minutos de Málaga).
- El personal es muy agradable e informa muy bien sobre los puntos turísticos de la zona.
- Los apartamentos son muy grandes.
- Buena seguridad porque la urbanización en la que se encuentran los apartamentos cuenta con seguridad privada y la habitación principal cuenta con caja fuerte.

NEGATIVO:
- Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado (solo hay uno en el salón, el cual se encuentra en la planta baja), por lo que la calor dificulta el sueño.
- En nuestro caso, el apartamento se encontraba al lado de una pista de pádel que estaba funcionando hasta las 22.30h y siempre iluminada por focos de gran luminosidad.
- El acceso a la playa es difícil porque los apartamentos se encuentran a 1,5km aproximadamente de la playa siguiendo una cuesta.
- Las piscinas son bastante pequeñas y calientes, por lo que no refresca mucho.
- La limpieza deja mucho que desear, pudiendo encontrar insectos como cucarachas y hormigas en el apartamento aparte de manchas en la encimera de la cocina.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Encarnación Hierro Martín
1/5

He estado allí recientemente el sitio es tranquilo para ir con la familia, pero muy mal acceso a la playa, luego los apartamentos la verdad muy grandes y acogedores ( la limpieza poca la verdad), las habitaciones sin aire acondicionado, que yo iba con un bebé y lo pasamos un poco mal la verdad, luego está como a las afueras del pueblo y no tenía nada donde ir a pasear de noche. En fin yo no volvería a ir.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Alba López
1/5

Lugar bonito pero super deteriorado. Los apartamentos… sucios, la limpieza pésima, nosotros estamos ahora mismo, y como bien dicen un aire acondicionado Pra todo el apartamento (bastante viejo) no llega a a habitación. Las piscinas… hasta con verdín de no limpiarse, los azulejos que tienen azules se les cae, es más mi hijo ayer se cortó en la rodilla. En fin, un poco engaño, para no repetir. Ahh y cucarachas dentro del apartamento.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Álvaro Pecellín
5/5

Fuimos a pasar un día con los amigos y la experiencia ha sido sensacional. El personal muy amable (Gorka y otro chico que había en recepción) y el socorrista también muy simpático. La piscina muy relajante y cómoda. Las habitaciones también bastante cómodas.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Elena M
4/5

Para un hotel de tres estrellas, éste es simplemente un lugar maravilloso. Tenemos algo con qué comparar; hemos visitado muchos hoteles de cinco estrellas. Todo es excelente: las camas están limpias, las toallas están limpias, las habitaciones están limpias. Hay desconchones en los lavabos, pero no creo que esto influya en la impresión general.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
Inma Lopez Cubero
3/5

Los apartamentos muy bonitos y muy grandes y las instalaciones muy bien, pero todo lleno de mosquitos y de arañas la limpieza del apartamento un poco descuidada, de hecho mi amiga se levantó con una picadura de araña en el ojo que tuvimos que ir hasta urgencias y había varias en la habitación, el apartamento era para 8 y el agua caliente nos dio para dos personas…. Quitando lo negativo, un lugar acogedor y el personal amable.

Ona Campanario - Mijas, Málaga
francisco javier
3/5

Pues acabamos de salir del hotel, y he de decir que la experiencia ha sido agridulce.

Por un lado el recinto está muy bien, muy familiar, los apartamentos muy grandes y equipados con prácticamente lo que necesitas para descansar y desconectar.

El problema en nuestro caso ( desconozco si el resto de apartamentos también les pasa) es que nos dieron el apartamento 32 ubicado en la planta baja del edificio donde nos encontrábamos y al estar en la planta baja hubo muchas cucarachas, sobre todo en el jardín y en las habitaciones. Con lo que las ventanas tenían que estar cerradas para evitar la entrada de insectos de este tipo, a esto se suma que el aire acondicionado solo estaba en el salón, y para colmo al encenderlo hacia un ruido horrible, así que tenias dos opciones o no dormir por el calor o no dormir por el ruido.
Lo comenté en recepción y me dijeron que estaban completos y que no podían rehubicarnos.

Nuestra suerte fue casi no estábamos en el apartamento.

Mi recomendación es que inviertan lo necesario para sustituir todo este tipo de maquinas obsoletas además gestionar el problema de los insectos.

Subir