Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba

Dirección: Av. del Brillante, 106, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España.
Teléfono: 957004600.
Página web: hsjdcordoba.es
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 3068 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hospital San Juan de Dios de Córdoba

Hospital San Juan de Dios de Córdoba Av. del Brillante, 106, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España

⏰ Horario de Hospital San Juan de Dios de Córdoba

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba, ubicado en la Av. del Brillante, 106, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España, es una institución médica reconocida que ofrece atención especializada en diversas áreas de la salud. Su teléfono de contacto es el 957004600, y su página web es hsjdcordoba.es.

Este hospital se destaca por su compromiso con la accesibilidad, contando con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como acceso, aparcamiento y aseos. Además, cuenta con un aparcamiento propio para facilitar la llegada de los pacientes.

Las especialidades que ofrece el Hospital San Juan de Dios de Córdoba son amplias, abarcando diversas áreas de la medicina, lo que lo convierte en un centro de referencia en la ciudad de Córdoba.

La opinión media de este hospital, según Google My Business, es de 4.6/5, con un total de 3068 valoraciones. Este dato refleja la satisfacción de los pacientes y su confianza en la atención médica proporcionada por el hospital.

👍 Opiniones de Hospital San Juan de Dios de Córdoba

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
charo arjona
2/5

Le doy dos estrellas, una por la comida del acompañante y otra por el trato de las dos enfermeras.

Empiezo:
Operan a mi hija de 8 años y la meten en la habitación mas antigua que había, no tienen en cuenta que es una NIÑA, habiendo habitaciones al lado mas modernas y bonitas, no quiero decir nada pero seguro que esas personas iban por seguros privados, mientras que mi hija iba derivada por el SAS.
Las camas no eran eléctricas, eran de malivela a lo años 80. El baño….la cisterna no paraba de gotear, vaya nochecita…la ducha no tenía ni siquiera plato de ducha, era un caño en el suelo, el grifo de la “ducha” no funcionaba, el agua solo salía por la parte de abajo, por el telefonillo no salía, por lo tanto ni siquiera pude dar una ducha a la niña, tuve que lavarla en la cama como una persona mayor por tal de que no cogiera frío allí y yo lavarme en el lavabo como los gatos….

No podemos olvidar mencionar la “visita nocturna” que tuvimos de una enfermera que básicamente no existía! la enfermera que nos atendía esa noche, al mencionárselo me dijo que qué compañera era si ella estaba sola en la planta. Espectáculo paranormal incluido…

A la mañana, si no llamo para quejarme no desayuna mi hija porque resulta que no subieron bandeja para su habitación. Mas de 12 horas de ayuno a una niña recién operada! Y a su acompañante, claro. Indignante.

Por último, el médico ni siquiera se dignó en pasar a visitar a la niña por la mañana, la misma enfermera me dijo que nos podíamos ir cuando quisiéramos que el médico no iba a venir !!

Adjunto foto de algunos de los, por lo menos 30 o 40 monjes y curas que salieron del área quirúrgica que es una zona limpia y esterilizada sin protección ninguna y hablando a pleno pulmón haciendo fotos por todos lados. En ese área quirúrgica estaban operando a mi hija y a sabe dios cuantas personas más que fueron entrando en camilla. No entiendo como pueden pasear tanta gente por ahí de “visita”, cuando yo pude entrar a ver a mi hija recién operada me tuve que poner una bata y unos patucos para proteger de entrar con agentes infecciosos externos.
Espero no necesitar pernoctar nunca mas ahí.
Chapó por Elena, nuestra enfermera pediátrica, la compi del otro turno no tuve el placer de saber su nombre pero también fue muy profesional y buena persona. El personal de Rea y celadores también fueron muy atentos y simpáticos.

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
Noelia Figueroa
5/5

Trato EXCELENTE de principio a fin. Mi niño quiso llegar antes de tiempo. Tenía programada cesárea con el Dr. Pepe Alcolea pero rompí bolsa una semana antes de la fecha. Desde que entré por urgencias hasta que me dieron el alta, el trato por parte de todo el personal fue inmejorable. Todo el equipo de limpiadoras, auxiliares, enfermeras, matronas, pediatría, neonatos y por supuesto ginecología fue a cada cual mejor y más agradable. Las instalaciones del hospital de 10. Por último mención especial a mi ginecólogo Pepe Alcolea y su enfermera Elena que han llevado mi embarazo desde el principio y que siempre, siempre nos han recibido con una sonrisa y me han resuelto todas mis dudas y tranquilizado en todo momento. Siempre agradecida.

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
Ana Martínez Mantero
5/5

No podemos estar más contentos y satisfechos del trato recibido en San Juan de Dios. He dado a luz esta semana pasada y la atención, la humanidad con la que me han tratado en todo momento y su paciencia infinita para ayudarme a gestionar todos los miedos con los que iba no tienen límite. Mil gracias a todos los profesionales de este lugar por hacer el mundo un poco más bonito! ❤️

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
silvi cant
5/5

Queremos mi marido y yo, expresar nuestro más sincero agradecimiento por la excelente atención recibida.
El pasado miercoles 28 de agosto, vino al mundo nuestro hijo Miguel y no pudimos estar en mejores manos!!! Estaremos siempre agradecidos al Dr. Juan Adame, nuestro ginecólogo que desde que se cruzo en nuestro camino lo tuvimos claro de que él sería quien traería al mundo a nuestros hijos!!, a la matrona Sara que fue encantadora siempre con una sonrisa en la cara, a las auxiliares Juani y María que en todo momento han estado pendientes de todo lo que necesitábamos y han sido un gran apoyo, sin ellas no hubiera sido lo mismo (mil gracias chicas) , y a la anestesista Pilar que con su dulzura y delicadeza hizo que se me quitara el miedo a la anterior experiencia que tuve con la epidural.
De todo ellos destacar su profesionalismo, empatía y dedicación. ¡Gracias por todo!🫶

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
Lorena Gimenez
5/5

Aunque al final se nos fue ,quiero agradecer al equipo de enfermería que venían a la 213....a cuidar de ella,pendientes todo el rato,que las avisáramos con lo que fuera...de verdad...muchas gracias a tod@s de corazón .. tenéis una profesión muy bonita aunque también dura pero sin vosotr@s no habría Sanidad....seguid así.Un beso y abrazo 😘

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
Covadonga Esquinas
5/5

Sufrí un accidente de coche y llegué muy fastidiada, los fisios de la unidad e tráfico, Silvia y Javi, me han tratado genial, son súper profesionales y siempre tienen una palabra amable y un trato increíble, se nota mucho cuando te gusta el trabajo que haces, gracias, os estaré siempre agradecida por todo, de lo mejor que hay por allí la verdad.

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
Karina Romero
5/5

Especialistas estupendos y muy buen trato, enfermer@s maravillosos y empaticos, cafetería muy buena gente, y muy agradecida por el trato, lo único es la comida muy repetitiva cuando estás mucho tiempo y muy poca variedad. Pero aceptable. En fin y el servicio de limpieza muy bien, un abrazo para Luisa.
En general todo muy bien. Faltaría una tienda de revistas y regalos, pero bueno. Todo genial. 🙏🏻🙏🏻Muchas gracias a tod@s.

Hospital San Juan de Dios de Córdoba - Córdoba, Córdoba
LUBA
5/5

Un magnífico hospital, con muy buenos profesionales. Edificio nuevo, aunque conserva una parte antigua. Buenas organización, quizás a veces un poco saturada la parte de admisión, solo atiende una persona. Facilidad para citas por internet. Buenas atención por parte del personal que trabaja allí, administrativo, enfermeros, médicos, personal de limpieza...atentos, amables y con una sonrisa siempre.

Subir