Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands

Dirección: Avinguda Cala Agulla, 65, 07590 Cala Rajada, Illes Balears, España.
Teléfono: 971564511.
Página web: guyawavehotel.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 743 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Guya Wave Hotel

El Guya Wave Hotel se encuentra ubicado en la hermosa Cala Rajada, en las Islas Baleares, España. Con una dirección específica en la Avinguda Cala Agulla, 65. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de sol.

Este hotel es especialista en brindar una experiencia única a sus huéspedes, con un servicio de calidad y atención personalizada. Además, cuenta con una página web oficial guyawavehotel.com donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y ofertas.

El Guya Wave Hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa y rodeado de una gran variedad de restaurantes y tiendas. La zona es conocida por su belleza natural y su tranquilidad, lo que la convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad.

En cuanto a sus instalaciones, el hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Dispone de habitaciones cómodas y modernas, equipadas con aire acondicionado, televisión y baño privado. Además, el hotel ofrece una piscina al aire libre y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos durante el día.

El personal del Guya Wave Hotel es conocido por su amabilidad y atención al detalle. Están siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten, desde recomendaciones de lugares turísticos hasta asistencia en la planificación de excursiones. Los huéspedes pueden estar seguros de que su estancia en el hotel será agradable y sin preocupaciones.

Según las opiniones de los clientes, el Guya Wave Hotel tiene una calificación media de 3.7/5 en Google My Business, con un total de 743 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos han señalado la necesidad de mejorar la limpieza de las instalaciones.

Opiniones de Guya Wave Hotel

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
F S
3/5

He de decir que el hotel está hecho para jóvenes y grupos que quieren salir de fiesta.
Nos decepcionó bastante el desayuno, la incompetencia y los comentarios malos de un camarero en específico y que en Booking ponga que el hotel ayuda con el Transfer cuando en realidad te lo tienes que coger tú por tu cuenta…
Es cierto que el precio y la ubicación del hotel eran lo que nos convencieron.
Gracias a la recepcionista rubia y al chaval de los tatuajes que destacaron por su amabilidad.

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
Lesly Yineth
5/5

Muy buen hotel, los empleados súper amables, el desayuno perfecto... Definitivamente repetiremos la experiencia el próximo año con toda la familia. ?

¡Gracias por todo!

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
Mai Yanardi
1/5

Fuimos a la tienda de vinos del hotel para probar vinos Mallorquines.. y nos atendió Wilson, un colombiano, aparte de no tener idea de vinos (que es lo de menos) acosaba a las mujeres que pasaban por la calle mientras nosotros estábamos allí, es increíble que en estos tiempos que corren los hombres sigan haciendo este tipo de estupideces y encima, buscaba complicidad con nosotros.. me sentí sumamente incómoda.. no recomiendo, no volveré

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
Kissiuth Osuna
5/5

Increíble experiencia sin duda repetiría , los camareros y en recepción genial sobretodo la chica andaluza de rizos rubia ❤️❤️ muy amable ☺️
La única pega que la piscina cierra muy pronto por lo demás súper bien ?

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
Belén J

Estamos alojados durante 9 noches en el Guya Wave y ya podemos afirmar que no repetiriamos y no lo recomendamos. Es un hotel bien situado, con facilidad de aparcamiento y poco más. El tema que más nos ha incomodado durante la estancia es la limpieza, que con estos tiempos si cabe es aún más importante. De entrada, nos dieron una habitación que no estaba limpia correctamente. Tenía el suelo sucio, el sofá sucio, el baño no estaba bien limpio y la puerta de entrada tenía restos de una Coca-Cola estampada. Nos cambiaron sin problemas a otra habitación cuando lo pedimos pero el servicio de limpieza durante el resto de días tampoco es que haya mejorado mucho. La terraza a día de hoy seguimos teniendola sucia (desde la entrada) y pese a haber avisado de ello en recepción. También solicitamos que nos pusieran gel y champú todos los días así como una alfombrilla de ducha porque solo nos pusieron el primer día, y pese a notificarlo en recepción e incluso decírselo a las chicas del servicio no nos lo pusieron durante días. De hecho las propias limpiadoras nos admitieron que no tienen pastillas de jabón ni alfombrillas de pies para todas las habitaciones. Todo esto en una conversación en la que pudimos ver cómo trabajaban y se dirigían a nosotros sin mascarilla. Las toallas de ducha debían de ser blancas hace años, ahora son grises con manchas y puras lijas. ||||Por otro lado el tema del buffet no es muy destacable. Acorde al precio que pagas, poca variedad y comida de batalla. Algo de esperar, pero de nuevo falla la limpieza. Las mesas no son desinfectadas entre comensales y no cumplen con la distancia de seguridad que dicta la normativa. Algo que de nuevo no nos ha hecho poder disfrutar de forma cómoda de la estancia. Como punto positivo decir que a pesar de que los horarios de cena están pensados para el público extranjero (la cena termina a las 21:00) nosotros hemos entrado todos los días a las 20:50 y todo estaba repuesto y hemos podido cenar sin problemas. ||||En general es un hotel low cost en el que no esperas gran calidad ni grandes instalaciones, pero en el que mínimo pides una limpieza y unas medidas acordes a la situación. Todos estos puntos nos han hecho no sentirnos cómodos, y sobre todo no nos ha gustado que si nos quejamos de falta de limpieza o problemas en nuestra habitación no hayan hecho nada por solucionarlo.

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
marinamartnz

La habitación del hotel es amplia y tiene buenas vistas. Las camas...duras como una piedra y con un cubre colchón que cada vez que te mueves suena a plástico (muy ruidoso) y el sofá cama (en el que dormí por no soportar la dureza de la cama) deja mucho que desear, fino y nada confortable. La piscina es enorme y la camarera, encantadora, eso sí, no le da el sol muchas horas al día...Y lo que más me decepcionó fue el desayuno, estamos en zona turística, lo sé, pero no entiendo que no haya a penas fiambre, ni jamón, la bollería de bolsa, pero si hay alubias, huevos revueltos y churros, la fruta brilla por su ausencia y el café...sin comentarios. Falta un toque a la cocina española y una pequeña reforma no vendría mal. Pese a eso, el trato de los trabajadores fue bueno.

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
David Díaz Hernández
2/5

Comida muy escasa para ser un tres estrellas, y encima de mala calidad. Sin duda lo peor del hotel
Personal muy amable.
Ubicación cerca de una de las mejores calas de Mallorca.
Habitación bien, podría mejorar pero bien para ser un tres estrellas.
Sin duda no repetiremos en este hotel, por el mismo precio hay hoteles mucho mejores en Mallorca, leer bien, por el mismo precio hay hoteles mucho mejores en Mallorca.

Guya Wave Hotel - Cala Ratjada, Balearic Islands
Manuel María Cuesta Cuesta
5/5

Es un hotel modesto y poco pretencioso. A pesar de ello no le falta de nada. La atención es inmejorable y la calidad precio están muy bien.
Muy destacable la mujer que nos recibió a la llegada, es rubia y tiene el pelo corto (probablemente Alemana) Su trato fue esquisito e inmejorable en todo momento. Dado que he sido recepcionista muchos años, se reconocer una persona valiosa para el puesto. Deseo que le den el valor que se merece en la empresa. Hubo otra mujer en la recepción que también fue muy amable de pelo largo, pero pudimos tratar menos con ella.
Los camareros super atentos en el buffet incluso lo que se veía que llevan menos tiempo eran fantásticos.
Las habitaciones son muy espaciosas y se agradece la terracita. Una camarera de pisos fue también simpatiquísima. El hotel nos ayudó a desconectar de la rutina y está muy bien ubicado.

Subir