Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga

Dirección: Cmo. de Coín, 14, 29640 Fuengirola, Málaga, España.
Teléfono: 952467533.
Página web: clinicaesteticamarbella.net.
Especialidades: Clínica dermatológica, Dermatólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Dr. Adolfo Amigo

Dr. Adolfo Amigo Cmo. de Coín, 14, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Horario de Dr. Adolfo Amigo

  • Lunes: 10 a. m.–2 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–2 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–2 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–2 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–2 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Dr. Adolfo Amigo es un reconocido dermatólogo que cuenta con su propia clínica dermatológica, ubicada en la cálida y acogedora localidad de Fuengirola, en la provincia de Málaga, España. Su dirección exacta es C/ Comandante de Coín, 14, 29640 Fuengirola, Málaga.

Este especialista atiende a sus pacientes en un espacio cómodo y accesible, equipado con todas las comodidades y tecnologías necesarias para brindar un servicio de calidad. La clínica cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para su uso, lo que garantiza una atención inclusiva y sin barreras.

El Dr. Adolfo Amigo se especializa en el cuidado de la piel y el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas, ofreciendo una amplia gama de servicios y tratamientos a sus pacientes. Entre sus especialidades se encuentran:

  • Tratamientos médicos y quirúrgicos de piel
  • Cirugía dermatológica
  • Tratamientos para el acné
  • Tratamientos para la rosácea
  • Tratamientos para el envejecimiento de la piel
  • Tratamientos para la psoriasis
  • Tratamientos para el vitíligo

La clínica del Dr. Adolfo Amigo también ofrece consultas y tratamientos estéticos, como rellenos dérmicos, peelings y tratamientos para la eliminación de manchas y cicatrices. Su enfoque es brindar una atención integral y personalizada a cada paciente, adaptando los tratamientos a sus necesidades y expectativas.

Si estás buscando un dermatólogo de confianza en Fuengirola, el Dr. Adolfo Amigo es una excelente opción. La clínica acepta nuevos pacientes y cuenta con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones dermatológicas. Además, su ubicación es privilegiada, con fácil acceso en transporte público y parking cercano.

Según las opiniones de sus pacientes, la clínica del Dr. Adolfo Amigo tiene una opinión media de 1.9/5, según Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones son subjetivas y pueden variar según la experiencia de cada paciente. No obstante, la clínica del Dr. Adolfo Amigo cuenta con una sólida reputación y una amplia trayectoria en el cuidado de la piel.

Si estás interesado en conocer más sobre la clínica dermatológica del Dr. Adolfo Amigo y los servicios que ofrece, te recomendamos visitar su página web oficial en clinicaesteticamarbella.net. En su sitio web encontrarás información detallada sobre los tratamientos, tarifas, promociones y testimonios de pacientes.

No dudes en contactar a la clínica del Dr. Adolfo Amigo para programar una consulta o solicitar más información sobre sus servicios. Tu piel lo merece

Opiniones de Dr. Adolfo Amigo

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
Marina Villanueva alfaya
1/5

HORRIBLE. Lo mejor que me dijo fue que fuese al psiquiatra, por hipocondríaca, que no al dermatólogo para una revisión. Me fui riéndome, pensando que me saldría una cámara oculta en cualquier momento, como ese no fue el caso, ojalá sus siguientes pacientes no cometan el mismo error, y lean las reseñas con anterioridad.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
Maria Marchesi
1/5

¡Fatal! Acudí a la clinica con un problema de piel y un dermatólogo me dice que él no puede hacer nada, que me vaya a otro sitio, sin casi mirarme. Todo dicho con muy mala educación, soberbia y prepotencia. Me dice que él no se quiere responsabilizas a tocar nada. El peor que he visitado sin duda…que pena que haya gente tan poco profesional y tan maleducada.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
JESSICA SANCHEZ
1/5

Ha sido la situación más surrealista que he vivido. Este hombre no tiene nada de profesional y no entiendo porque pone que es dermatólogo y porque las aseguradoras no lo sacan de su cuadro médico. Como el dice ,es políticamente incorrecto,déspota y maleducado.
El se dedica a la estética que es lo que le gusta.
En definitiva fue una experiencia horrible. Encima se lo cuento a una amiga y al decirle el nombre me dice que ella fue y fue horrible también. Que a nadie se le ocurra ir.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
Maria Constanza Colaneri
1/5

Fui a su consulta porque hace más de un mes que tengo los labios secos, me pican, me arden y los tengo muy irritados. Sin mirarme, y de muy mala manera, me dijo que fuera a un alergólogo porque las causas pueden ser muchas, y que era yo la que tenía que ver qué era lo que podía estar afectándome. Perdón, pero ¿Yo tengo que hacer su trabajo? ¿Quién es el médico? He tenido suficientes experiencias en consultas como para saber que es el médico el que debe hacerle preguntas pertinentes al paciente para poder dar con la raíz de su problema, y él ni siquiera se ha tomado el trabajo de hacerme una sola pregunta.
El trato es fatal, es un médico que regaña sus pacientes. No se atiendan con él, es una pérdida de tiempo y dinero.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
virginia
1/5

No doy menos estrellas porque no hay menos, uno de los peores médicos que haya visitado sin duda porque me he topado con varios como este lamentablemente, fui a ver mis preocupaciones y salí regañada, humillada y peor que como llegué, no volvería a poner mi confianza en este hombre jamás, espero que esta reseña le sirva a otra persona y que la vean antes de ir a literalmente tirar su dinero a la basura con este señor que ya no debería estar ejerciendo la medicina. Una falta de respeto y de empatía... que nos necesita a nosotros los pacientes para ejercer... no hay excusas que decepcion, como no vi antes las reseñas...

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
nidi marin
1/5

Yo no he visto esto en mi vida. Tengo hasta ganas de llorar. Fui con mi niña de 3 años para unas verrugas. Me dice que él lo único que puede hacer es NADA. Que la lleve al hospital y que se las quiten pero que le va doler muchísimo. Que tengo un problema con la niña y que me busque la vida de a ver quien se las quita. Todo esto sin apenas mirarla y con una chuleria y soberbia increíbles. De verdad, no entiendo que hace esta “persona” trabajando en la salud. Sin duda llamaré a Adeslas a dar parte de esto. Buaaaah de verdad que pena de quien caiga en sus manos, menos mal que ya mismo se jubilará porque puede hacer mucho daño a las personas.

Edito tras bastante tiempo. Las verrugas de mi niña se quitaron con un simple aparato de Amazon que me costó 8€, el cual deja sin oxígeno la verruga, se seca y se cae. Solo lo pongo por si alguien lee los comentarios de este señor y tiene algún problema parecido que no ha podido resolver. Menos mal que se equivocó al 100%, ni dolor, ni lio, ni nada. A día de hoy después de más de un año, no le ha vuelto a salir y está como una rosa.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
Saray Arrebola Gonzalez
1/5

Una pena no haber leído antes la reseñas de otros pacientes. Trato lamentable. Es una persona desagradable y muy maleducado. Su respuesta a mi problema es que no sabe y que me vaya a otro dermatólogo, diciéndolo de muy malas formas. No volveré nunca más!!! Una pérdida de tiempo y de dinero, además del mal rato por el trato recibido. De vergüenza y lamentable.

Dr. Adolfo Amigo - Fuengirola, Málaga
patricio garcía
1/5

Es un error que no te dejen poner 0 estrellas, un trato espantoso, maleducado, condescendiente y displicente, una persona que debe darse cuenta que ha perdido toda la vocación e interés en su trabajo, no ha tenido la decencia ni de parecer que tenia interés por el problema, un trato espantoso, gente que todavía sigue ocupando puestos de trabajo sin dejar que gente más joven competente y sobretodo con vocación y ganas de ayudar a la gente, se incorpore a puestos de trabajo, una vergüenza total, no pierdan su tiempo.

Subir