Carla Lota
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Hoy día 18 de Enero de 2024 a las 17:05 minutos de la tarde tenía hora para hacer una Ecografía y Mamografía en la planta baja de la Clinica Bofill.
Soy de una mutua y tengo que decir que nunca he tenido un problema en esta Clinica,siempre he ido a Clinica Bofill. Pero hoy... la sorpresa a estado muy desagradable.
Al llegar a la segunda ventanilla de la planta baja (sec. de Mamografias), me han pedido la petición y la he entregado.
Y resulta que no era valida la petición y me han dicho que tenia que llevar un volante.
La verdad... no se que es un volante pero vale, entiendo que necesitan un papel especial de mi mutua que yo no sabia.
"Normalmente me lo preparaban siempre, voy a la ginecologa Ghia que me llevan muy bien y me dan lo que sea para estas cosas, llevo implantes de la Planas que me atienden bien y lo mismo, etc" pero bueno, no se cual es el protocolo administrativo entre Clínicas, no he trabajado en ellas y parece ser que tengo que pedir perdón por no saber este protocolo.
Total, les he preguntado que que es un volante. Aún no lo se!
Pero la respuesta de una de las dos chicas a estado con un tono elevado donde me he avergonzado con las personas que habían detrás de mi: "vaja! No saps que es un volant e? No saps com va un seguro medic e? Pero si saps com funciona el seguro de la llar e I si saps com es el seguro del cotxe e D'aixó si que en saps e? "
Me a parecido como si me tratara de purria que va estafando seguros? O que es lo que me ha querido decir?
Total. He quedado en shok. Y le dicho, mira... mañana tengo hora con mi ginecologa Meritxell en Ghia, dame otra hora que esto lo comentare con ella. Entonces me a dado hora para el 26 de febrero de 2024 a las 8:30 (comprueben si quieren) y me he ido. Estaba en shok. No he querido ni mirar hacia atrás a toda la gente que se a quedado en pie.
Yo llevaba mi petición, no se el protocolo de ls Clinica aunque lleve 14 años en Adeslas pagando día tras día por la salud y usándolo solo cuando es necesario (llevo implantes y ya pasan 2 meses de exhausta revisión, donde encima están muy encapsulados y en riesgo, y para colmo ahora un mes más). Pero vale si, entiendo que se necesita un papel especial que ni se cual es (ya me diran mañana).
Aún así, yo no gestiono el seguro de mi hogar, ni el del coche, ni el del medico, ni el de nada. Tengo seguros pero no, no los gestiono yo. Y tampoco soy purria para que me griten, me humillen por un VOLANTE que es li que a dicho. Y para que me giriten diciendo esto de los seguros como si fuera... no se! En fin...
Estoy bastante enfadada. Nunca me había pasado esto en vuestra clinica. Doy permiso para que revisen incluso el historial.
Por lo que después de todo esto me he ido a casa, explicado lo sucedido a mis familiares y he vuelto pero en la 1ra planta de consultas externas para decirles el malestar en la planta baja de mamografías.
En la primera planta me han atendido bien y me han derivado a Admisiones, han sido muy amables.
Después en Admisiones la mujer ha estado muy correcta, me a entregado los papeles para poder realizar la queja y no me he sentido una cucaracha ni una purria como me han tratado en Mamografías.
Creo que nadie merece ser tratado así por no saber un protocolo, o lo que sea que sea. Creo que falta respeto y educación humana en esta pequeña sección de mamas de clinica bofill. Y soy de una mutua si, no soy purria no cucaracha ni nada del estilo, ni debo explicar el estándar tampoco.
Pero también creo.. que si alguien no fuera de una mutua deberían de tratarlo con igual respeto al que estoy exigiendo y voy a exigir a una clinica privada como es la Clinica Bofill, y atención! También en una clinica publica.
Yo en mi trabajo jurídico, jamas se me ocurriría tratar mal a ninguna de las partes...
Y bueno si. Esta va a ser mi primera hoja de queja en cualquier lado en mis 35 años que tengo. En la sección de Mamografías con la intención de que jamas se vuelva a repetir una situación similar.