ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona

Dirección: Plaça de l'Església, s/n, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 618166230.
Página web: almanails.com.
Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de ALMA ARENYS

ALMA ARENYS Plaça de l'Església, s/n, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

Horario de ALMA ARENYS

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opiniones de ALMA ARENYS

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Le Petit M
5/5

Me he hecho la manicura semipermanente y aun que no el la marca Shellac que es la que siempre utilizo. Júlia a sido una gran profesional, atenta, delicada y me he quedado muy contenta del resultado.

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Eva Arroyo
5/5

Centro que dispone de un muy buen servicio de reserva a través de su web. Un servicio de calidad que empieza con la retirada de la pintura semi permanente( sea suya o no. Suya coste 0 externa 7€) de forma manual con un limado para quitar brillo del lacado y posteriormente reblandecimiento con cetona y algodón. La retirada es con palillo de naranjo, algo que la salud de la uña agradece enormemente dada la agresividad y desgaste que produce la lima eléctrica típica de centros orientales de consumo rápido.
Utilizan lacas de la marca Thuya, conocida por la gran calidad de sus productos dentro del ámbito profesional de la cosmética.
La atención exquisita en la que me ofrecieron un café para acompañar ese pequeño momento de cuidado personal. Salí con reserva ya hecha.

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
ALEXANDRA ANTON
1/5

La peor pedicura semipermanente q me han echo nunca, la manicura un desastre, me he ido con una semipermanente sin acabar, y las cejas me las he tenido que retocar en casa yo misma. 3 horas y 45 euros tirados a la basura porque la manicura no me la han cobrado, porque han sido dos intentos fallidos donde Inma que es la que me atendio decia que los pintauñas de color claro que utilizan no sirven. En mi opinion la que no sirve es ella.

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Jennifer Sanchez
1/5

Limpieza facial + tratamiento.
No me ha gustado nada ya que de limpieza facial poco han hecho y sin aparatología ni herramientas. Además un frío terrible en la sala. (Me taparon con toallas y mantas para evitar el frío pero fue terrible igual).
Al llegar a casa no se notaba nada la limpieza facial que me hicieron.
La experiencia se queda en un quiero y no puedo por parte del centro.

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Natalia
5/5

Mi centro estético de referencia. Desde que los conocí no confío en nadie más. Son excelentes profesionales y los tratamientos son realmente de muy buena calidad. Lo recomiendo a todas mis amigas y a cualquiera que viva por el Maresme.

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
iria guerrero
1/5

He ido en varias ocasiones y la verdad es que el servicio por parte de una de las chicas siempre fue inmejorable, pero la última experiencia deja muchísimo que desear.
El pasado jueves tenía cita con una de las chicas y me cancelaron porque estaba mala, hasta ahí todo bien, pero cuando me cambiaron la cita para este pasado lunes 31 me pusieron con una señora que queda más que claro que era nueva…
Todos hemos tenido que aprender alguna vez y todos hemos sido nuevos, pero lo que no puede pretender la dueña del local es que pagues por un servicio completo de una persona que debería realizar ciertas prácticas antes de atender a nadie, me fui de allí con una manicura claramente mal hecha, faltan trozos por pintar, la base de brillo para finalizar no esta bien puesta, por lo que no se ha mantenido la pintura y han quedado uñas desiguales… tras mandar un mensaje realmente educado la única respuesta que recibí por parte de la dueña es que “lo sentía mucho, agradecía mis comentarios y lo tendrían presente para la siguiente” tras ver eso de forma automática pedi que me anularan la siguiente cita, no quiero descuentos, ni que te dé absolutamente igual lo que te comenta una clienta, quiero llevar bien mis uñas por el servicio que pague… desde luego si esta es la respuesta que da siempre a sus clientas pronto te quedarás sin ellas…

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Roxana mandracho rebollo
5/5

Un diez en todo!
Atenciòn excelente de todo el staff, grupo jòven, profesional y muy amable.
El local es una maravilla y su decoraciòn exquisita con elementos acogedores como la madera.
Te ofrecen café y agua.
Debo destacar tambien la higiene que tienen y los protocolos Covid.
A mi me atiende Julia y es estupenda, muy atenta en el trato y absolutamente cuidadosa con todos los detalles del tratamiento, en mi caso, manicura semipermanente.
Felicidades!!!

ALMA ARENYS - Arenys de Mar, Barcelona
Laura Gallardo
1/5

Tenía las expectativas altas y me fui muy decepcionada. Nunca me han hecho un servicio tan lento: 2:15h por una pedicura francesa y una manicura simple.

Le pedí un degradado a la chica que me reconoció no haber hecho nunca, y claramente quedó mal. A los 2 minutos vino su compañera para decirme que eso estaba bien y era lo que le había pedido, que las fotos que hay en Internet son Photoshop. Entiendo de uñas y de programas de diseño, así que no. No es la primera vez que me hacen nailart, por lo que me pareció una respuesta lamentable para colarme una chapuza. Además, la propia chica (Júlia), reconoció que no estaba bien y tampoco le gustaba. Si quieren cobrar el servicio o la técnica deben saber hacerlo, no usar al cliente como si fueran prácticas, porque para eso ya están las formaciones. Por supuesto, acabé con una manicura lisa.

También hubo un par de contestaciones fuera
de lugar que no me gustaron, creo que no hace falta justificarse con prepotencia o querer echar la culpa al cliente por algo que no quiere o no le gusta.

Finalmente, me parecieron un poco peseteros.
Cualquier nimiedad te lo cobran a parte.

A pesar de todo, Júlia intentó "rescatar" la
situación y se disculpó, pero el trato general me lleva a no volver.

Subir