María Damont Serra - Girona, Girona

Dirección: Avinguda de Ramon Folch, 3, 1-2, 17001 Girona, España.
Teléfono: 972216614.
Página web: dermatoleg.com.
Especialidades: Dermatólogo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de María Damont Serra

María Damont Serra Avinguda de Ramon Folch, 3, 1-2, 17001 Girona, España

Horario de María Damont Serra

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

María Damont Serra es una reconocida dermatóloga que cuenta con su consultorio ubicado en Avinguda de Ramon Folch, 3, 1-2, 17001 Girona, España. Puedes contactarla fácilmente al número 972216614 o visitar su página web oficial dermatoleg.com.

Una de las características más notables de María Damont Serra es que se identifica como una mujer empresaria, lo que significa que además de ser una profesional médica altamente capacitada, también tiene una gran habilidad para dirigir y gestionar su práctica clínica. Esto se refleja en la excelente atención que reciben sus pacientes y en la accesibilidad de su consultorio.

El consultorio de María Damont Serra cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para su uso. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y un lugar seguro para personas transgénero. Todas estas características hacen que su consultorio sea una opción inclusiva y acogedora para todos sus pacientes.

Como dermatóloga, María Damont Serra se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Acepta pacientes nuevos y cuenta con una amplia experiencia en su campo. Si estás buscando una dermatóloga confiable y capacitada en Girona, España, definitivamente debes considerar contactar a María Damont Serra.

Según las opiniones en Google My Business, María Damont Serra tiene una opinión media de 2.9/5 basada en 14 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada persona y su experiencia son únicos. Si estás interesado en conocer más sobre la atención que ofrece María Damont Serra, te recomendamos visitar su página web y agendar una cita.

En su página web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece, su formación y experiencia, y cómo agendar una cita. Además, podrás familiarizarte con su consultorio y su equipo antes de tu visita. Te animamos a que visites su página web y te enteres de todo lo que María Damont Serra puede ofrecerte como dermatóloga.

Opiniones de María Damont Serra

María Damont Serra - Girona, Girona
Irina
1/5

Simpàtica si, pero no profesional.
No reviso mi cuerpo. El diagnóstico no era correcto . Mi consejo es, no perder vuestro tiempo, ni vuestro dinero. Tengáis mucho cuidado al escoger el médico

María Damont Serra - Girona, Girona
Naima Imoutguen
1/5

No la recomiendo en lo absoluto. Fui por un brote de acné y durante la visita no me explicó NADA más que como se formaba un grano. Te da la impresión de que será un tratamiento de alta calidad, lo cual es mentira. Sólo quieren sacarte dinero, poca profesionalidad. Mi piel continúa igual que la primera visita. Las chicas de recepción dejan mucho que desear. Un trato nefasto.
Los productos que venden son más que caros que online. Para concluir, no la recomiendo, es un gran desperdicio de dinero y tiempo.

María Damont Serra - Girona, Girona
Dora
1/5

Fui por varios problemas de piel y pelo y me dijeron en la primera visita que no podían contestarme a todo, que tenía que hacer más visitas, o sea que me querían sacar dinero. Además venden productos más caros que online. Todas las personas que han ido me dicen lo mismo...que sacan dinero y alargan las visitas, además de intentar venderte los productos a toda costa. Lo peor creo que ha sido equivocarse en un problema tan simple como es tener hongos en las uñas diciendo que era atrófia, si ni siquiera ve eso apaga y vámonos...

María Damont Serra - Girona, Girona
DQRO
1/5

Buen trato, de primeras te da la impresión de que sera un tratamiento de calidad, pero tras las visitas te das cuenta que lo unico que buscan es darte largas para que te dejes mas dinero sin llegar al grano, mi piel continua con el mismo problema el cual ellos han dicho que no tiene tratamiento. Actuamente me estoy tratando en otro centro donde si hay una solución y donde no tengo la sensación de estar regalando mi dinero.

Pd: Que por cierto en cuanto a tratamientos estan muy atrasados...

María Damont Serra - Girona, Girona
Iman Zannouti
2/5

El trato es bueno, pero no me informo que mi condición era permanente y que no se curaba. Acabe gastando mucho dinero pagando las visitas y todos los productos que me recomendaba sin ver resultados...

María Damont Serra - Girona, Girona
Hayat Driouech
1/5

La visita estuvo nórmal no obtuve gran info ni ningún tratamiento porque me dijo de hacerme unos análisis, pero la visita es muy cara 120€ por una primera consulta de 10/15 es muy exagerado !

María Damont Serra - Girona, Girona
Laia Agell
2/5

Ahir ens vam visita amb la meva filla de 22 mesos tot hi que hi vam anar els dos progenitors nomes n'ha pogut entrar un. No acabo d'entendre com en les dates que estem 3 anys després de la pandemia i just la semana en què han tret l'obligació de portar mascaretes en els centres sanitaris la dra encara apliqui mesures restrictives sense sentit. En un pacient adult no ho veuria tant greu però en el cas d'infants penso que és important tant pels pares com per l'infant poder fer la visita amb la familia al complert.

María Damont Serra - Girona, Girona
Marta Sala Torres
5/5

Vaig visitar a la Dra. Damont ahir divendres per un problema d’acnè persistent. El que més em va agradar és que em va escoltar. La seva actitud va ser super empàtica i em va oferir una solució pel meu problema (sense prescriure ràpidament tractaments dràstics com el “racutan”). És una doctora amb molt bon ull clínic i apassionada per la seva feina. Començo un tractament, fàcil i econòmic i en un mes veurem com evoluciona. Moltíssimes gràcies per la feina ben feta.

Go up