Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba

Dirección: Ctra. de las Ermitas, 8 junto a, la Salle local bajo, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España.
Teléfono: 957042151.

Especialidades: Estilista, Esteticista, Salón de manicura y pedicura, Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 204 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Sandra Cristín I be Beauty

Sandra Cristín I be Beauty Ctra. de las Ermitas, 8 junto a, la Salle local bajo, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España

Horario de Sandra Cristín I be Beauty

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Sandra Cristín I be Beauty es un centro de belleza ubicado en Córdoba, España, con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una dirección en Ctra. de las Ermitas, 8 junto a, la Salle local bajo, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, este establecimiento se destaca por su atención personalizada y profesionalismo en cada uno de sus tratamientos.

Entre sus especialidades se encuentran los servicios de estilismo, estética, manicura, pedicura y peluquería, brindando así un enfoque integral para el cuidado de la imagen personal. Además, Sandra Cristín I be Beauty cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, ofreciendo accesibilidad y comodidad para todos sus clientes. Con aseos unisex y aseo adaptado para sillas de ruedas, demuestran su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos.

Con 204 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.8/5, queda claro que la calidad y el servicio de Sandra Cristín I be Beauty son altamente valorados por sus usuarios. Esta reputación positiva respalda su profesionalismo y excelencia en cada uno de sus tratamientos.

Para aquellos que buscan un lugar donde sentirse cuidados y mimados, Sandra Cristín I be Beauty es la elección ideal. Ya sea para un cambio de look, un tratamiento de belleza o simplemente para consentirse, este centro de belleza ofrece un ambiente acogedor y servicios de alta calidad.

Si estás buscando un lugar donde realzar tu belleza y cuidar de ti mismo, no dudes en contactar con Sandra Cristín I be Beauty a través de su teléfono: 957042151 o visitando su página web. ¡Déjate consentir y reserva tu cita hoy mismo!

Opiniones de Sandra Cristín I be Beauty

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Veroti Carretero
5/5

Personal espectacular tanto a nivel profesión al como a nivel personal. Es un equipo maravilloso. Y de gran corazón. Los conocí gracias a mis primas. Y formaron parte de un momento muy especial de mi vida. En tiempos de una boda en plena pandemia.Os lo recomiendo para todo. Y muy profesionales. Un acierto 100% para bodas y Todo tipo de eventos. Y hasta incluso para ir a comprar el pan con estilo.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Pilar Ortega
5/5

Muy acogedor. Muy limpio. Personal muy amable, que explica todo el proceso de la limpieza y cuidado del cutis.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
gema pulido
5/5

Es un centro de belleza y peluqueria de referencia! Muy profesionales y con una gran calidad de los productos que utilizan, además disponen de una amplia variedad de tratamientos para cada necesidad.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
ROSA NAVARRO
5/5

Excelente todo: trato, ambiente, profesionalidad, productos y tratamientos.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Arantxa Gálvez Muñoz
5/5

Gran equipo de profesionales. Un salón completo, desde el cabello a los pies. Lo recomiendo 100%

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Patricia Castro
1/5

La experiencia fue nefasta.
Ha sido la primera y por supuesto la última vez.
Al entrar te encuentras con la parte de peluquería, y ningún trabajador de tantos que había, nos recibió para preguntarnos si teníamos cita o si necesitábamos algo porque nadie nos hizo caso.
Vimos a una chica salir de la zona de estética y tuvimos que ser nosotras las que tuvimos que parar a la chica para decirle que teníamos cita para una higiene facial.
Cuando por fin nos toca pasar, comenzaron con mi hermana, y a los Díez minutos más o menos empezaron conmigo, y terminamos a la misma vez, por lo que conmigo estuvieron menos rato.
La misma chica iba de un gabinete a otro atendiéndonos a las dos a la vez, haciendo las cosas rápido, sin parar de hablar intentado vendernos un tratamiento, por lo que no te puedes relajar.
A mi hermana le mancharon el cuello del jersey, y le echaron peeling en un eccema que tenía en la barbilla y se lo quemaron por lo que se le puso aun peor, porque según la “profesional” no era un eccema.
Había otra trabajadora, que en los últimos pasos, se cambió con la chica que nos estuvo atendiendo desde el principio (porque se fue a hacer una cera) y hablaban entre ellas a voces de un gabinete a otro.
Y por supuesto ni hablar del tipo de higiene que nos hicieron, que no tiene nada que ver con lo que ofrecen y venden.
Poco profesionales desde que entras hasta que te vas.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Nieves Corbalán
3/5

La chica de la estética muy amable en todo momento cuidadosa en el trabajo, pongo 3 estrellas porque tuve que esperar y al final por una manicura y unas cejas fue casi una hora. Pero puede ser algo puntual, si lo recomiendo porque el sitio es bonito y tranquilo por dentro y parece que los productos que usan no son malos. Uñas de gel, cejas y labio fueron 29€.

Sandra Cristín I be Beauty - Córdoba, Córdoba
Andrea de Arcos
1/5

Estoy bastante decepcionada e incluso me entristece. Fui a mediados de abril para hacerme un tratamiento de hidratación en el pelo. Me dijeron que duraría 10 meses (me lo dijeron en repetidas ocasiones, haciendo mucho hincapié) para justificar el elevado precio que tenía ( que era muuuy elevado ). Después me vendieron un champú que era supuestamente "complementario" y que tenia un precio de 60 euros. Dije que no me lo podia permitir y me dijeron que si no lo compraba, no duraría el tratamiento. Pues hoy, 29 de junio (dos meses después) tengo el pelo igual o peor que antes. El tratamiento duró dos semanas en mi pelo. Y el champú agotado en un mes, ademas de haberlo encontrado más barato en otros establecimientos. Enfin. Muy decepcionada. He tenido que ir a otra peluqueria donde me han hecho lo mismo por mitad de precio y han sido sinceras conmigo. Lo que más triste me pone es que repetí en varias ocasiones que era muy caro y que soy joven y no me lo podía permitir. Evidentemente me convencieron regalándome el oído y salí de allí habiéndome gastado más de 200 euros. No lo recomiendo. No volveré.

Pd: durante toda la sesión intentando venderme cosas: que si tratamiento de esto,de lo otro... que si por ser "yo" me regalaban no se qué... esas técnicas marquetinianas tan frías generan mucha desconfianza.

Subir